Christian Nodal pagaría un alto precio por retirarse todos los tatuajes del rostro
De acuerdo con el cirujano David Jativa, el intérprete de Adiós Amor tiene muchas opciones para quitarse las imágenes de su rostro, ya sea con cirugía o injertos de piel, sin embargo, será algo difícil de lograr, principalmente, por aquellos que son de color neón.
“No todos los tatuajes se pueden remover, especialmente, los tatuajes que son muy densos o los que han sido utilizados para cubrir. Los tatuajes que son muy difíciles de remover son los que tienen colores neón; si ustedes miran las fotos de Christian Nodal, tiene en su cara colores neón, colores muy vivos.
Recientemente, Christian Nodal expresó su deseo por removerse los tatuajes que tiene en el rostro y dejar de cubrirlos solo con maquillaje, pues desea que su futura hija lo pueda ver completamente limpio.
Agregando que es altamente posible que no se puedan remover del todo: “son mucho más difíciles, es posible que estos tatuajes no se puedan remover del todo”.
Bajo este panorama, mencionó que la piel no le quedará igual a como la tenía antes de tatuarse, pues el proceso es similar a hacerse una quemadura: “depende de cada persona y qué tan denso sea el tatuaje”, apuntó.
Christian Nodal pasaría por un gran dolor para quitarse sus tatuajes
Dejando de lado la complejidad de eliminar sus tatuajes, también tendrá que lidiar con un gran dolor, principalmente, después de hacerlo.
“Sí duele, sí molesta. No el proceso en sí, porque se coloca anestesia en el área a remover el tatuaje, es una quemadura en sí, porque tenemos que llegar a la segunda capa de la piel, que es la dermis”, indicó la cirujana Tania Medina.
Además, el cantante deberá seguir varias indicaciones para intentar que la piel quede lo más parecida posible a la que tenía antes de tatuarse: “es muy importante que nuestro Christian Nodal se cuide mucho de tomar el sol, de las luces de los escenarios. Debe ponerse protector solar, aunque sea de noche para una mejor cicatrización y para que quede lo menos visible posible”, aseveró.
El alto costo que Christian Nodal deberá pagar por retirarse sus tatuajes
Aunque el costo depende de las sesiones requeridas, se sabe que cada una de ellas cuesta entre mil y 4 mil dólares, es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.
Suponiendo que Christian Nodal necesite solo una sesión por tatuaje, el costo podría oscilar entre los 180 mil y 710 mil pesos mexicanos.