Noticias

“Hubiera quedado mejor si la hubiera hecho ” Shaila Dúrcal opina de Ángela Aguilar y el cover que hizo de Rocío Durcal.

17 October 2023 - 06:06
Por editorlamejorcr

Recientemente la hija de Pepé Aguilar hizo un cover a la canción de la gran e inolvidable Rocío Durcal «La Gata bajo la lluvia». Este cover lo hizo Angela Aguilar junto al cantante Steve Aoki, algo que para muchos fue un gran cover, aunque para otros no.

Es el caso de la hija de Rocío Durcal, Shaila Durcal, quien ha manifestado descontento sobre este cover realizado por Angela Aguilar. La canción llevó como titulo «Invitame un Café» estrenada hace cuatro meses, combinado el pop con algo de electronico. Shaila además de criticar la canción como tal, también no vio bien el hecho de que Angela Aguilar le cambiara el titulo a la canción de su madre, que en paz descanse “Qué creatividad”, señaló de forma irónica cuando los reporteros le comentaron el nombre del cover. Y añadió:

La escuché [la nueva versión] porque la publicó él, yo sigo a Steve Aoki. Hubiera quedado mejor si la hubiera hecho yo,tras bromear con que ella hubiera hecho una mejor interpretación, la cantante también dijo que buscará a David Guetta para lanzar su propio cover.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA