Noticias

El Capitolio se rinde ante Alejandro Fernández, ícono musical y defensor de la comunidad latina.

13 October 2023 - 03:08
Por editorlamejorcr

Amigos del Museo Nacional Latino Americano (FRIENDS) en junto con la Fundación de la Herencia Hispana (HFF) y el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), en la tarde del pasado 12 de octubre organizaron una recepción especial en el Capitolio de los Estados Unidos y así celebrar a “El Potrillo” por su aporte musical a la comunidad Latina.

Durante la recepción, la presidenta del Caucus Hispano del Congreso, Nanette Barrágan, presentó la Resolución del Congreso en honor a su destacada labor en la industria musical y su servicio a la comunidad latina e inmigrante en los Estados Unidos.

En la actualidad, Alejandro Fernández se encuentra en su gira AMOR y PATRIA 2023 en Estados Unidos, en la que celebra su amor por la música, la familia y su México natal. A principios de este año, Fernández se comprometió a donar una parte de las ganancias de su gira a FRIENDS para apoyar la campaña y construir un Museo Nacional del Latino Americano en el National Mall en Washington DC.

“Este reconocimiento se lo dedico a mis padres, a mis hijos y a todos los Latinos donde quiera que estén, que aman la música mexicana”, dijo Fernández. “Desde el rancho Tres Potrillos hasta el Capitolio de los Estados Unidos, los Fernández somos México, y tengo el orgullo de continuar este legado” declaró el cantante.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA