Entretenimiento

Madonna vuelve con todo su esplendor a los escenarios

16 October 2023 - 06:47
Por editorlamejorcr

Madonna vuelve a los escenarios para así celebrar sus 40 años de carrera en la industria de la música.

El pasado 14 de octubre la “Reina del Pop” se presentó en el O2 Arena en Londres, en donde arrancó con su Celebration Tour en donde repasa sus 40 años de carrera artística.

La icónica artista estadounidense, de 65 años de edad, ha pospuesto su gira debido a una hospitalización causada por una infección bacteriana que la ha mantenido en estado crítico. El tan esperado y masivo espectáculo ha revelado sus detalles en su primer concierto. En este evento se ha revelado que no se hace acompañar de una banda en el escenario, que la primera canción que interpreta es “Nothing Really Matters” y que sus tres hijos, Lourdes León, David Banda y Mercy James, la acompañan en algunas de sus actuaciones.

Este concierto, celebrado en la capital británica, marca el comienzo de una serie de actuaciones que incluirán destinos como Bélgica, Dinamarca, Suecia y España, donde se presentará en el Palau San Jordi de Barcelona los días 1 y 2 de noviembre. Además, tiene previsto llevar su espectáculo a Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos en fechas próximas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA