Noticias

Chyno Miranda es trasladado a clínica privada por las precarias condiciones en las que vivía

4 noviembre 2022 - 06:20
Por editorlamejorcr

Gran polémica causaron imágenes dadas a conocer por ‘Chisme No Like’ donde se podía ver al cantante Chyno Miranda viviendo en precarias condiciones en un centro de rehabilitación donde fue ingresado para recuperarse luego de desarrollar una enfermedad periférica y encefalitis por secuelas que le dejó el Covid-19. 

En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se denunciaron las precarias condiciones en las que vivía el cantante pues se reportó que la clínica no contraba con los cuidados necesarios para tratarlo y en una ocasión el cantante trató de escapar sin tener éxito pues fue descubierto.

Tras estas situaciones, el estratega de comunicación Irrael Gómez, sujeto al que la novia del cantante, Astrid Falcón, pidió ayuda para cambiar de clínica a Chyno, dio a conocer que el cantante fue trasladado el miércoles 2 de noviembre a una clínica privada tras una inspección de un tribunal civil de Venezuela, mismo que determinó que dicho lugar donde permanecía, no contaba con las condiciones necesarias para atenderlo adecuadamente.

La novia del artista, Astrid Falcón sería quien esté ahora pendiente de la salud del cantante luego de haber pedido la patria potestad para ello.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA