Entrevistas

Ninel Conde afirma que está soltera porque nadie cubre sus expectativas

6 September 2022 - 05:50
Por editorlamejorcr

La cantante Ninel Conde reveló que lleva un año de soltera, experiencia que ha disfrutado bastante, sin embargo, no pierde la esperanza de volver a enamorarse, aunque aseguró no es nada fácil, para una mujer exitosa encontrar a un hombre para establecer una relación.

“Estoy sola desde hace un año, ha sido un año muy fuerte, pero me he disfrutado y he aprendido a estar conmigo”, comentó Ninel, durante la presentación de su nueva canción ‘La vida es pa gozarla’ con el intérprete Lorenzo Méndez.

La cantante, quien ha tenido diversas parejas en el pasado, explicó la razón por la cual está soltera: “Claro que no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno por ahí debe estar, ya llegará el indicado”, compartió la también actriz, que ha pasado momentos difíciles en sus relaciones.

La más reciente con el empresario, Giovanni Medina, que terminó en los tribunales en un pleito por la custodia de su hijo en común, que actualmente se encuentra viviendo con Medina, quien tiene la custodia del pequeño de 7 años.

Ninel actualmente promociona su nuevo sencillo en colaboración con Lorenzo Méndez y continua trabajando en la plataforma de Only Fans, en la cual ofrece contenido exclusivo, para sus suscriptores

‘El bombón asesino’ ha revelado que no comparte contenido de desnudos, sin embargo, ha tenido muy buena respuesta por parte de sus fans.

Finalmente, a la pregunta, sobre si se ha vuelto exigente en el amor, la intérprete afirmó tajante: “Ahora sí”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA