Los Grandes

Otra pelea fallida de Alfredo Adame: se cayó al tratar de patear al abogado de Carlos Trejo

6 abril 2022 - 12:23
Por asoto

El actor enfureció luego de ser provocado en plena conferencia de prensa

Una conferencia de prensa con Alfredo Adame como protagonista se transformó en una nueva batalla para el actor, aunque -de nueva cuenta- los resultados no fueron los mejores para él.

Adame se encontraba hablando con medios de comunicación en un restaurante, cuando fue interrumpido por el abogado de Carlos Trejo, el famoso “cazafantasmas” con el que el actor ha tenido un enfrentamiento público desde hace años.

El abogado, de apellido Montalvo, acusó a Adame de haber sido él quien no se presentó a la famosa batalla que tendría lugar en agosto de 2019 y que incluso fue denominada “la pelea del siglo”.

Como se recordará, Adame y Trejo habían pactado un enfrentamiento público que atrajo los reflectores de toda la prensa del entretenimiento en México.

Sin embargo, el encuentro jamás llegó a realizarse porque en la conferencia de prensa de aquella batalla, Trejo arrojó una botella de agua a Adame y éste terminó con un golpe debajo del ojo.

En la nueva discusión, Adame volvió a ser objeto de burlas, pues aunque los videos del momento lo mostraron levantarse enfurecido de su lugar e ir en contra del abogado, no alcanzó a golpearlo como esperaba.

Todo se desató porque Adame aseguró a los medios que la pelea no se había llevado a cabo por las exigencias de Trejo.

“Pidió 3 millones de pesos, cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar”, aseguró. “Pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, añadió.

Sin embargo, Montalvo se levantó de su asiento y gritó al actor: “El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”.

Adame se levantó de su asiento y se dirigió contra él, pese al intento de otras personas por detenerlo. Parece que el actor trató de aplicar su técnica de la “patada de bicicleta”, la misma que usó en su famosa pelea callejera.

Sin embargo no alcanzó a conectar al abogado y, al tratar de pasar entre las sillas del restaurante, terminó tropezándose y en el suelo, por lo que tuvo que ser ayudado por otras personas para levantarse.

Por supuesto, las burlas y los memes se desataron de inmediato, aunque el “Cazafantasmas” aún no se pronuncia sobre la nueva pelea fallida de su enemigo.

No se sabe si en algún momento Adame y Trejo podrán concretar su famosa “pelea del siglo”, pues en aquel 2019 -tras ser agredido en la conferencia- el actor dijo que necesitaba tiempo para recuperarse.

El actor incluso denunció ante las autoridades a Trejo y dijo que la pelea podría ser pospuesta. “Y no la voy a cancelar, la voy a posponer para ponerme bien”.

Al “Cazafantasmas” no le pareció la idea de que la pelea se pospusiera. “Todo el mundo hizo un alboroto por una botellita de 250 mililitros. Los abogados están listos para responder, si no se presenta tiene que pagar”.

“Me llama la atención que diga que necesita tantos días, ni una mujer que tuvo una cesárea”, añadió. “La demanda me tiene sin cuidado, yo ese día me voy a presentar, en el ring voy a ver qué tan cobarde, que se prepare, porque de todos modos el 2 de agosto va a llegar. Lo vamos a estar esperando, porque yo me voy a presentar ese día, ahí estaré”.

Pese a la advertencia de Trejo, la pelea jamás llegó a realizarse, aunque el enfrentamiento público entre ambos no ha terminado.

El “Cazafantasmas” no pierde oportunidad para criticar o burlarse del actor, sobre todo después de alguno de sus escándalos, como la pelea que tuvo hace un par de meses contra toda una familia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alfredo Adame