Noticias

Vocalista de Bronco rompe el silencio sobre su retiro de la música

30 March 2022 - 04:59
Por editorlamejorcr

El vocalista de Grupo Bronco, Lupe Esparza, dio mucho de qué hablar, esto luego de que se rumorará su supuesto retiro de la escena musical, a lo que Esparza no dudó en aclararlos, dejando muy en claro la fecha en que este dirá adiós.

Cabe mencionar que fue gracias a su rueda de prensa ofrecida previa a su gira “Soltaron los caballos”, cuando se le cuestionó al intérprete de “Libros tontos”, los detalles de su gira, y cuando pensaba retirarse.

Ante estos cuestionamientos, Lupe Esparza, sorprendió a más de uno, al reconocer que ha vivido en carne propia, el éxito y el fracaso, así que de lo que sí está seguro es que la popularidad, ni la fama no determinarán su retiro definitivo de la música.

Cabe recordar que, esta pregunta vino, ya que el también “Bronco Mayor” ha estado presente en la escena musical por más de 45 años de carrera, y últimamente se ha presenciado la renovación de su banda al reemplazar sus elementos con la nueva generación familiar.

“Hoy disfruto lo que venga, además los muchachos me ayudan con los coros, y es una forma de irlos metiendo”, lo dijo mencionando a los hijos de los Broncos originales que ya forman parte de la agrupación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA