Noticias

Aracely Arámbula dio su versión sobre la pelea que tuvo con la prensa al defender a su menor hijo

21 October 2021 - 05:21
Por liglesias

Durante el fin de semana, circuló en las redes sociales un enfrentamiento que tuvo la actriz chihuahuense Aracely Arámbula y uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel con la prensa en Los Ángeles. El video fue publicado por el programa Despierta América. En este se observa cómo distintos medios exigieron mostrar a los menores, aunque ella se negó en todo momento.

De pronto, se ve en el video que alguien abre la puerta de la camioneta donde ya se encontraban refugiados, por lo que ella actuó rápidamente: “¡No voltees!”, gritó desesperada mientras ocultaba al menor en su camiseta para que no logren obtener una foto de su rostro.

“¡Ciérrala, ciérrala! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban. Después del altercado lograron cerrar la puerta del vehículo y huir de la escena.

La actriz de la obra ¿Por qué los hombres aman a las canijas? Habría agredido a una reportera durante el forcejeo. Sin embargo, su abogado, Guillermo Pous, emitió un comunicado recientemente donde se refirió al polémico hecho.

Desde su cuenta de Instagram, el representante publicó un documento donde muestra la postura de Aracely Arámbula. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el escrito.

Más abajo, se puede leer el trato que supuestamente se le dio al menor de edad, al que calificó como irrespetuoso.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, continúa.

Por último, exige que se respeten los derechos de los menores de edad y especifica que no se señalará a un culpable específico. “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, concluye.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Aracely Arámbula