Noticias

Cristian Castro y Mariela le ponen fin a su relación tras filtrarse conversaciones de ella hablando mal de él

20 May 2024 - 05:11
Por editorlamejorcr

¡El gusto les duró muy poco! Hace 9 días, Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron que habían retomado su relación, luego de haber terminado abruptamente en febrero de este año. Aunque los dos decían estar muy enamorados y felices de retomar su relación, todo cambió.

La mañana de este lunes 20 de mayo, Mariela Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que terminó su relación con el cantante, luego de haberse filtrado audios y conversaciones en los cuales habla muy mal del hijo de Verónica Castro.

En el breve comunicado que dio, la argentina nuevamente se disculpó con Cristian Castro por todo lo que había dicho de él y aseguró que se encontraba muy arrepentida de lo sucedido.

“Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes al dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo, y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian”.

Además, Mariela le agradeció todas las muestras de cariño que Cristian Castro tuvo hacia ella, pero lamentablemente el cantante escuchó todos los audios que filtraron de la empresaria, en los cuales ella aseguraba que era “malísimo” en la alcoba.

Debido a esta situación, y aunque este fin de semana se reencontraron en Miami y ambos se mostraron felices, la relación terminó, pues según las palabras de Mariela, el romance era “insostenible”.

“Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir. Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor. Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.Mariela Sánchez

Finalmente, la empresaria argentina mencionó que confió en la persona equivocada y aseguró que le habrían puesto una trampa para hablar de Cristian Castro, ya que supuestamente le habían enviado fotografías y videos de él para que ella reaccionara de esa manera.

“La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera y caí. Sin embargo, siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia: Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha dicho nada sobre su reciente ruptura. Simplemente, el cantante borró nuevamente las fotografías junto a Mariela Sánchez, siendo así la confirmación de que su romance con la argentina llegó a su fin.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA