Maribel Guardia nuevamente de luto; despide a querido familiar: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”
Maribel Guardia está de luto, dado que hace unos días dio a conocer con sus seguidores la lamentable noticia del fallecimiento de su ahijado.
La actriz nuevamente enfrenta el dolor de luto tras un año de que falleció su único hijo Julián Figueroa.
Falle ahijado de Maribel Guardia
El pasado 21 de abril, Maribel expresó su sentir luego de enterarse del fallecimiento de su ahijado Rodrigo, a quien dedicó un emotivo mensaje de despedida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Guardia publicó una fotografía aunada a un video de ella y Rodrigo posando muy sonrientes. No obstante, lo desgarrador fue el mensaje que escribió la histrionisa en la descripción. Aseguró lo mucho que extrañará al joven, así como le agradeció por elegirla como su madrina.
“Hoy te fuiste al cielo mi adorado Rodrigo🙏🏼 @rodrigo_el_super_guapo_brown_ , fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma. Siempre hablamos bien de las personas que mueren, pero tú, mi niño hermoso, fuiste un maestro, libraste mil batallas con todo en contra”.
Agregó: “Los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca. Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo , ya tengo dos ángeles en el cielo”.