Noticias

Papá de Ana Bárbara asegura que es una ingrata y no quiere saber nada de ella.

13 March 2024 - 05:29
Por editorlamejorcr

Don Antero (81 años), padre de Ana Bárbara, está muy enojado con su hija por el desinterés que ha mostrado con su hermano Francisco, su mamá Lourdes Motta y con él.

La semana pasada el abogado Guillermo Pous salió en defensa de la cantante y de su esposo Ángel Muñoz. Aseguró que la cantante interpondrá una denuncia por violencia intrafamiliar contra su familia. Dejó claro que Ana Bárbara no tiene obligación legal de darles a sus padres ningún tipo de pensión o ayuda económica y, menos, a sus hermanos. Don Antero comentó:

“Me da mucha rabia, sentimiento, porque no quiere saber nada de nosotros. Ya no quiero saber nada de ella. Si llega a venir, ni las puertas de mi casa le abro”

Don Antero opinó sobre la demanda que interpuso Ana Bárbara en contra de su hermano Francisco por supuesta violencia intrafamiliar: “No creo que lo haya demandado, se hace más ruido. Él está aquí muy tranquilo. No me ha dicho que lo hayan demandado. Solo le dije que no se meta en problemas”.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Pous, que afirma que Ana Bárbara no está obligada a dar una pensión a sus padres, nos dijo: “Tiene razón. No tiene por qué, si sola se hizo. Ya no me ocupa. Ya no ocupa a su papito lindo. Ahora uno, de viejo, ya le estorba”.

Agregó: “Que no se moleste. Con que en Navidad y Año Nuevo nos eche un telefonazo, es más que suficiente para nosotros. Pasan las fiestas y ella ni se preocupa. Ya no le importamos. La fama la hizo olvidarse de nosotros”.

Y comentó que le duele lo que pasa con su hija. “Ya me acostumbré a sus desprecios. Siempre que uno le ayuda a la gente y da todo por ella, te paga mal y, luego, ya ni voltean a verlo a uno”.

“Le marqué un chorro de veces y jamás contestó. Le deseo que le vaya bien en su vida y en su carrera. No le puedo desear lo malo porque es mi hija. Siempre le pido a Dios que cuide a mis hijos”.

“Claro, ahorita anda más arriba que la tierra. La admiro mucho porque es una compositora fregona. Recuerdo cuando tenía unas simples canciones y me decía: ‘Ay, apá, no puedo. No puedo aprendérmelas’. Yo le dije, ‘pues apréndetelas, vocaliza’. Yo anduve con ella cuando tenía catorce o quince años y no me daba ni un cinco”, comentó.

“Está demostrando que es una malagradecida. Ese es el sentimiento más vil. Yo me peleé con todo mundo por ella. Porque la acompañé a entrar a un mundo como ese (farándula), imagínese. Yo, siendo ranchero, camionero, vaquero y meterme a un mundo así, solo a mí se me ocurrió”, agregó.

Ana Bárbara, José Emilio Levy, Don Antero

Al preguntarle si ha llorado por esta situación respondió: “Quién no va a llorar por lo que está pasando. Yo no importo. La que importa es la mamá. Ella sí llora. La debería tomar en cuenta y valorarla, pero ya se le olvidó”.

“El día que me toque partir de este mundo, quiero dejar todo pagado, para que no venga a decir ‘Se murió mi papito’. Mejor que ni se acerque. Que me cremen y que me tiren al campo. Para que no venga a hacer el ridículo, a lamentar y a tirar lágrimas, ¿para qué?”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA