Los Grandes

Laura Pausini no dará su concierto completo en Costa Rica

13 March 2024 - 08:08
Por editorlamejorcr

La cantante italiana, en horas de la tarde, comunicó por medio de sus redes sociales que tendrá que reducir su repertorio de concierto en Costa Rica, debido a una Ley de la que no tenía conocimiento.

Estoy muy contenta de haber podido conocer un poco más San José ayer por la noche caminando por las calles vacías…

Laura Pausini

Estas palabras acompañadas de varias fotografías de la cantante mostraban su recorrido por las calles de San José, e informaba de los cambios en su concierto.

Anunciaba se entero de que tenía permitido cantar hasta las 10pm, cuando su concierto estaba anunciado para empezar a las 8pm.

Laura expresa su descontento con el tema ya que comenta que no se le informó estas condiciones previamente y que solo sus canciones, sin ella decir una palabra, sobrepasan las horas que se le esta permitiendo presentarse.

Además nos cuenta su deseo de saber si hay alguna manera de cambiar esto, porque ella respeta y obedece la ley pero le hubiera gustado no cambiar sus planes de concierto.

Mi gente, haré todo lo posible para hacerles pasar una noche maravillosa.

Laura Pausini

A pesar del inconveniente la cantante asegura a sus fans que será una noche maravillosa, y aunque algunas de sus canciones no estarán presentes se disfrutará de su músicay su talento.

Para terminar su publicación, Laura Pausini les recuerda a sus fans ser puntuales esta noche para aprovechar lo mejor que se pueda este concierto.