Noticias

“Sale imagen que Confirmaría Infidelidad de Peso Pluma”

20 February 2024 - 05:21
Por editorlamejorcr

La infidelidad de Peso Pluma

Tras la traición de Peso Pluma, Nicki Nicole es sorprendida en Guatemala.
Esto tras hacerse viral un video en el que supuestamente se probaría la infidelidad de Peso Pluma a la cantante argentina Nicki Nicole.

El mexicano y la argentina sostuvieron una relación y, aunque él parecía muy enamorado, pues nunca perdía la oportunidad de presumirla. Tras hacerse viral un video en el que Peso Pluma va agarrado de la mano con otra mujer, la argentina confirmó que la relación se había terminado.

El famoso fue a una discoteca y a un casino, donde lo captaron cerca de la barra de un bar, con muchas personas que llevaban jerseys de fútbol americano, aparentemente besando a una mujer. 

“Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales, me comentan que reaccionaba, comentaba en privado a estas mujeres y en sus viajes artísticos supuestamente concretaba encuentros con algunas de estas chicas”

De hecho, hay quienes especulan que esta polémica se trataría de un supuesto truco publicitario que aparentemente involucraría el lanzamiento de una canción entre ambos artistas.

Por otro lado como la supuesta mujer con la que fue captado Peso Pluma en Las Vegas.

“Se está saliendo un poco de proporción. Sí sé quién es Peso Pluma, pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual“, dijo la ‘influencer’ en un video que colgó en Instagram.

” No sé quién es ella, pero quiero pedir que paren el ‘bullying’ (acoso) porque no es la persona que soy, no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo”, aseguró.

Peso Pluma no salió a confirmar ni desmentir que haya sido infiel a su novia tras estallar el escándalo. De hecho, ninguno ha sido claro en que haya terminado su noviazgo.

En el comunicado que Nicki Nicole sacó en Instagram solo lo dio a entender, pero no fue explícita en decir que el romance haya finalizado.

https://www.univision.com/famosos/peso-pluma-nicki-nicole-revelan-infidelidades

ETIQUETAS DE ESTA NOTA