Noticias

¿Planea ir al concierto de Los Temerarios en Costa Rica? Aqui todos los detalles

6 November 2023 - 08:45
Por editorlamejorcr

La aclamada agrupación mexicana “Los Temerarios” visitará Costa Rica, como parte de su gira de despedida “El Legado del amor, Hasta Siempre”. El concierto de los mexicanos está programado para el próximo año, específicamente el 10 de marzo.

La agrupación mexicana Los Temerarios comenzó en setiembre pasado a despedirse de sus fans en una gira que denominan Hasta siempre. Y Costa Rica formará parte de ese adiós.

Según anunció la empresa productora Golden,hoy en conferencia de prensa, los intérpretes de temas como Ya me voy para siempre, Mi vida eres tú, Por que te conocí y Cómo te recuerdo cantarán en Parque Viva el 10 de marzo del 2024.

Conferencia de prensa para presetar los detalles del concierto de Los Temerario

 www.Ticketsite.net. desde hoy será la encargada de venta de boletos, según se dijo en la conferencia de hoy lunes los tarjetabientes de davivienda desde hoy mismo pueden adquirir en preventa las entradas con un descuento especial el miercoles las entradas estarán disponibles para el público en general.

Precio de las localidades del concierto de Los Termerarios en Costa Rica

Muy atentos a la programación de La Mejor FM 99.1 (Emisora Oficial) ya que les tendremos diferentes dinamicas para que nuestros oyentes ganen entrasas dobles al concierto, ademas la empresa productora adelanto enla conferencia de el dia de hoy que este espectaculo es abierto a todo el público en general.

El adiós de los mexicanos

En agosto de este año, los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, fundadores de Los Temerarios hace 46 años, publicaron en sus redes sociales: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA