Noticias

¿Qué hizo Rosalía con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro? ¡No lo creerás!

26 September 2023 - 03:54
Por asoto

El repentino rompimiento de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro sorprendió a más de uno. Esto fue lo que pasó con el anillo de compromiso.

Rosalía y Rauw Alejandro estaban por casarse cuando la noticia de la ruptura de su relación sacudió el mundo del espectáculo latinoamericano. El rumor de que supuestamente el puertorriqueño le había sido infiel a la intérprete de ‘Bizcochito’ creció a tal punto de que la cantante tuvo que emitir un comunicado. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió en una historia de Instagram.

 Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación y rompieron su compromiso. Foto: Difusión

Sin embargo, a pesar de los rumores de una supuesta reconciliación, la pareja no se pronunció acerca del anillo de compromiso que le regaló Rauw a Rosalía: ello se convirtió en una incógnita. Lo cierto es que la artista fue vista llevando el aro como arete en su oreja derecha. Hecho que sorprendió a más de uno.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Rosalía