Noticias

¿Papá de Piqué demandará a Shakira por decir que “no pisa sepultura” en su nueva canción? Esto se sabe

26 September 2023 - 05:32
Por editorlamejorcr

La más reciente colaboración de Shakira con Fuerza Régida, titulada ‘El Jefe’, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. 

Sin embargo, más allá de ser notable por ser la incursión de la cantante colombiana en el género de los corridos tumbados, ha sido objeto de controversia debido a su letra, que ha arremetido contra varios personajes de su vida.

En particular, la canción ha centrado la atención en la familia de su ex pareja, Gerard Piqué, y más específicamente en su padre, Joan Piqué. Una de las líneas más controvertidas de la canción menciona:

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.
De acuerdo con informes de medios españoles, Joan Piqué, el ex suegro de Shakira, habría compartido un mensaje en el que indicaba su intención de tomar acciones legales en su contra en respuesta a la canción.

¿El ex suegro de Shakira demandará a la cantante por la letra de ‘El Jefe’?

Esta no es la primera ocasión en que la artista hace declaraciones contundentes sobre sus experiencias durante los 12 años de relación que mantuvo con el exfutbolista.

Previamente, en la exitosa ‘Mussic Session No. 53’ en colaboración con Bizarrap, Shakira habría enviado otro mensaje, esta vez dirigido hacia su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Según el diario El Nacional de Cataluña, la reacción del padre de Gerard Piqué a la canción ‘El Jefe’ de Shakira fue calificada como una “respuesta salvaje”. Esta reacción se produjo cuando se mencionó la canción en cuestión.

De acuerdo con información del pódcast Mamarazzis, dirigido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, respondió de manera discreta pero significativa al cambiar la frase de su estado de WhatsApp a “Bailando con lobas”.

La prensa española también informó que supuestamente los abogados de Joan Piqué se pusieron en contacto con él de inmediato para consultarle si deseaba emprender acciones legales en contra de Shakira.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han indagado en el “entorno” de Piqué y han podido saber que presuntamente, los abogados de Joan Piqué ya le han consultado si desea presentar una demanda.

En la nota publicada el viernes 22 de septiembre, las reporteras aseguran que los defensores de Joan “están esperando respuesta”, planteando la pregunta de si el conflicto pasará de la partitura a los tribunales.

“¿La guerra pasará de la partitura a la judicatura?”, se cuestionaron las comunicadoras.
Sin embargo, hasta ese momento, el empresario no había emitido ninguna declaración oficial al respecto. Esto sugiere que, aunque se exploró la posibilidad de una demanda, Joan Piqué aún no había tomado una decisión definitiva sobre el asunto.

Por qué el padre de Gerard Piqué y Shakira se lleva mal?

Según los informes, Joan Piqué, el padre de Gerard Piqué, actúa como administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, la misma sociedad propietaria de la mansión en la que Shakira vivía con sus hijos y Gerard Piqué antes de su separación.

Los informes sugieren que Joan Piqué habría enviado un correo electrónico solicitando que Shakira abandonara la residencia en Barcelona lo más pronto posible, lo que finalmente la llevó a mudarse a Miami con sus hijos.

Estos rumores parecen confirmar que la relación entre Shakira y la familia Piqué nunca fue buena. Se afirmaba que tanto Joan como Gerard estaban interesados en obtener beneficios económicos de Shakira e incluso se mencionaba que buscaban aprovecharse de sus ganancias.

Esta tensión y desacuerdo financiero podrían haber sido factores significativos en la decisión de Shakira de dejar la residencia compartida y mudarse a Miami.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido una declaración oficial sobre la situación o sobre las posibles implicaciones legales que Shakira podría enfrentar, las cuales marcarían el inicio de un nuevo conflicto legal con los Piqué, si que su ex suegro decide proceder con una demanda.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA