Noticias

Ángela Aguilar va de escándalo en escándalo. Te contamos las polémicas que la han marcado.

26 September 2023 - 04:49
Por editorlamejorcr

La hija de Pepe Aguilar a su corta edad se ha coronado como una de las artistas más importantes de la música regional pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues con el éxito también le han llegado algunos escándalos.

Cabe destacar que hasta el 2022 Ángela se había caracterizado por tener una carrera artística libre de escándalos. Por si te los perdiste, aquí el recuento de los daños.

Ángela Aguilar y su beso con Gussy Lau

La filtración de unas fotos de Ángela Aguilar dándose besos con el compositor Gussy Lau, quien es 16 años mayor que ella, representó todo un escándalo para la estrella de regional mexicano. A éste, la cantante reaccionó publicando un video en el que expresaba sentirse agredida por la invasión a su privacidad.

Días después del escándalo, René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido en la industria musical como Gussy Lau acepto que subió las fotos a sus Close Friends de Instagram, pero alguno “listillo” las robo y las viralizó.

Difusión de videos y fotos íntimas falsas

A inicios de 2023 en redes sociales se filtraron imágenes explícitas que supuestamente protagonizó Ángela.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagramla hija de Pepe Aguilar aseguró que las imágenes eran falsas y que su equipo legal ya estaba tomando cartas en el asunto.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música, pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, expresó.

Ángela Aguilar aseguró que es argentina

Cuando todo parecía indicar que la tormenta había pasado, Angela volvió al ojo del huracán. Después del partido de la final del Mundial Qatar 2022, Angela se declaró 25% argentina.

Muchos de sus fans cuestionaron dicha afirmación. En esta ocasión, su padre, Pepe Aguilar, salió a dar la cara y mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram explicó la razón por la que su hija se considera argentina. Dijo que su abuela materna es originaria del país sudamericano.

¡Con los raspados no!

Ángela Aguilar no se libró de ser tachada como clasista luego de referirse a un raspado como un postre “de pobres”. La menor de la dinastía Aguilar fue a cenar con su amigo, Diego Dreyfus y pidió un raspado en un restaurante en Los Ángeles, California; tras ello, Ángela se rio y expresó que su antojito “es económico”.

Por su reacción, le llovieron fuertes críticas a la hija de Pepe Aguilar.

Por si esto fuera poco, la cantante volvió a hacerlo pues se burló de unos tenis que no son de lujo.

Esta vez fue con su madre, quien le mostró unos tenis de los que ella se burló y terminó comparándolos con su calzado de la costosa firma Balenciaga. Aunque esto le causó mucha risa a la joven, en Internet no fue bien recibido

ETIQUETAS DE ESTA NOTA