Noticias

Shakira adelanta un fragmento de ‘El jefe’, su canción con Fuerza Regida

16 September 2023 - 03:47
Por editorlamejorcr

Shakira vuelve el miércoles 20 de septiembre con El Jefe, su colaboración con Fuerza Regida. La cantante colombiana anunció el título de su nueva canción en la alfombra roja de los MTV VMAs y ahora ha decidido abrir boca con un adelanto del videoclip. ¡No te lo pierdas!

Con esta canción, Shakira se adentra en el regional mexicano, un estilo que hasta ahora no había tocado y en el que parece haberse sumergido a la perfección.

@lamejorfm99.1

♬ sonido original – Lamejorfm99.1

En el fragmento adelantado, la cantante luce botas altas de tacón con un sombrero norteño y una falda de flecos que mueve mientras baila al ritmo de la canción.

Estás soñando con irte del barrio, Tienes todo para ser millonario, Gustos caros, la mentalidad, Solo te falta el salario“…

Shakira también ha hecho pública la portada de la canción en la que se muestra una hucha con forma de cerdo rota, lo que podría estar directamente relacionado con esta parte del tema que habla sobre la ausencia del dinero.

Shakira no ha dado más detalles de la canción, pero muchos la relacionan directamente con Gerard Piqué, a quien ha dedicado varias tiraderas desde antes incluso de que se oficializase el fin de su relación.

La cuestión es que esos muchos recuerdan que el futbolista y su círculo cercano llamaban a Shakira con el apodo La Jefa y La Patrona dando a entender que las decisiones en la relación las tomaba ella, nada que ver con lo que transmite el título de esta canción con la que Shakira parece decir que era él quien mandaba. El Jefe.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA