Noticias

SOFÍA REYES NOS ENTREGA SU NUEVO SENCILLO,“HOY ME PORTO MAL

8 September 2023 - 04:48
Por editorlamejorcr

– San José, Costa Rica. La súper estrella internacional Sofía Reyes ha compartido su nuevo sencillo, el seductor y rítmico “Hoy Me Porto Mal”, siendo éste el segundo adelanto de su álbum próximo a salir más adelante este año. Con esta canción, Sofía nos muestra toda una nueva perspectiva.

“Hoy Me Porto Mal” es la primera canción que Sofía y su equipo hicieron para su disco próximo a salir. Nacida en Hawaii, el track fue escrito por ella con su productor Thom Bridges así como Scott EffmanCharlie Guerrero y K Sotomayor. La canción habla de algo que Sofía tiene dentro de ella pero no ha logrado expresar en su música hasta ahora. Muestra un lado ardiente con el que revive de las cenizas luego de un corazón roto, de sentir el calor de una nueva caricia. Aunque sea algo prohibido, se convierte en un paso importante para volver a vivir. “Hoy Me Porto Mal” es un nuevo capítulo encaminado a la transformación del ser y la belleza de florecer, hablando en términos personales.

El video nos da una representación perfecta del sonido de “Hoy Me Porto Mal”. Dirigido por Mamo Vernet (quien también ha realizado los visuales de “Luna” y “tqum”), en este vemos a Sofía como nunca antes la habíamos visto, despertando una faceta animalística de su personalidad. A través de close-ups y una paleta de colores cálidos, el video retrata el deseo a través de su mirada, subiendo la temperatura con sus visuales íntimos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA