Noticias

Ricky Martin y Christian Nodal anuncian colaboración.

30 August 2023 - 07:23
Por editorlamejorcr

El regional mexicano ha tomado bastante poder en la industria musical a nivel internacional, es por ello que muchos de los exponentes se colocaron como los representantes del género, generando alianzas con otros artistas, como es el caso de Christian Nodal con Ricky Martin.

Aunque los cantantes tienen estilos musicales distintos, ambos han destacado a lo largo de su carrera por demostrar su versatilidad, misma que dará como resultado un nuevo tema que sería testigo del poder de sus voces, en compañía de una melodía que apunta para convertirse en un éxito.

Ricky Martin y Christian Nodal estrenarán colaboración

A través de una publicación en Instagram el intérprete puertorriqueño anunció de manera indirecta la canción en la que está trabajando con Nodal, no obstante, podría tratarse de otro tipo de proyecto.

Pese a que no revelaron detalles sobre la colaboración, la fotografía publicada evidenció el equipo que han formado para este nuevo proyecto, mismo por el que agradeció a Christian Nodal desde un comentario, “Te quiero rey. Gracias por hacerme parte de esto”.

Los seguidores de los cantantes se mostraron ansiosos de poder escuchar la colaboración, tomando en cuenta que sus voces e interpretaciones han destacado, colocándolos como los artistas más populares de sus respectivos géneros musicales, la canción será la legendaria balada de Ricky Martin: Fuego de Noche Nieve de Dia

ETIQUETAS DE ESTA NOTA