Noticias

Edén Muñoz, lleva a Maná al regional mexicano

28 August 2023 - 10:16
Por editorlamejorcr

A penas hace unas horas, ha presentado al mundo, la incursión de Maná al regional mexicano, cantando a dueto una nueva versión de “Amor Clandestino”.

Esta nueva versión del clásico “Amor Clandestino” apunta a convertirse en un favorito de la audiencia de ambos artistas, ya que el efecto que se consigue con esta colaboración permite reencontrarse con uno de sus temas predilectos y a las nuevas generaciones conocer una versión actualizada y revisitada.

Para el lanzamiento se tendrán disponibles dos versiones; pop y regional mexicano. “Amor Clandestino” estará disponible en plataformas digitales a partir del 25 de agosto. La versión regional mexicana fue producida por el mismo Edén Muñoz, que, con su toque y arreglos de banda, le dan un tinte muy mexicano a este tema sonidos de la tuba, las charchetas, los trombones, los clarinetes, el bajo 5to y el acordeón evocando a nuestra cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

Edén Muñoz es un crack para la música regional mexicana, excelente acordeonista guitarrista ,cantante compositor, qué gusto poder compartir con buenos músicos, las rolas que nos nacen del alma.

Raza, ahí les va “Amor clandestino” afirma Fher Olvera, líder de la banda.

“Para mí ha sido una de las cosas más chingonas que me ha pasado, siempre fue un sueño guajiro que hoy la vida me da la oportunidad de cumplir, no solamente hemos logrado una gran canción, una gran producción si no sobre todo una gran amistad. Genuina y con la misma hambre de hacer crecer nuestra música mexicana” -Edén Muñoz.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA