Noticias

Hija de Luis Ángel “El Flaco”, ex Recoditos, murió ahogada en el mar

15 August 2023 - 04:19
Por editorlamejorcr

Se dio a conocer a temprana hora de este lunes 14 de agosto que la joven de nombre María Fernanda “N”, hija adoptiva del músico mazatleco Luis Ángel “El Flaco”, falleció ahogada en el mar durante la madrugada de este lunes, frente al Hotel Riu de la entidad.

Según el comunicado oficial, la joven falleció en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando cayó al agua junto a otra persona, quien sí pudo ser rescatada por personal socorrista; desafortunadamente María Fernanda no pudo ser salvada.

Extraoficialmente, se conoce que fueron tres personas las que se adentraron al mar, pero una de ella ya no salió a tierra firme; poco después el cuerpo marítimo arrojó el cuerpo de la joven, ya sin signos vitales.

“En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas, según reporte.

Por su parte, el músico, ex integrante de Los Recoditos, compartió un comunicado dando a conocer lo ocurrido.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.

María Fernanda era hija de la ex esposa de Luis Ángel El Flaco, Maricruz Robles; luego de que se separaron, el músico continuó siendo una figura paterna para la joven a quien conoció de pequeña, por lo que la quería como a una hija de sangre.

La fallecida era hermana de Ángela, hija del cantante, quien actualmente tiene 19 años de edad, y de Luisito, de 13 años, aunque no tenían parentesco sanguíneo con ella había sido como una hermana para ellos.

Hasta el momento, El Flaco no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la tragedia por la que está atravesando.

Al parecer, el cuerpo de la joven será transportado a una funeraria en la avenida Juan Carrasco de Mazatlán, donde se realizará un funeral privado. En tanto, las condolencias y muestras de cariño no se han hecho esperar en las redes sociales y los seguidores de Luis Ángel le han hecho llegar mensajes de solidaridad.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA