Noticias

Rosalía rompe su silencio tras terminar con Rauw Alejandro: “Este momento no es fácil”

28 July 2023 - 03:21
Por asoto

Rosalía se refirió al fin de su relación con el cantante puertorriqueño, un día después de que él se pronunciara en redes sociales. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Rosalía rompió su silencio mediante su cuenta oficial de Instagram y habló sobre el fin de su relación amorosa con Rauw Alejandro, en medio de toda la polémica por una supuesta infidelidad con la modelo Valeria Duque. La ‘Motomami’ hizo un muy escueto comentario en sus redes sociales, dejando muy en claro que terminó de la mejor manera posible su romance con el cantante de ‘Te felicito’, con quien casi llegó al atar.

¿Qué dijo Rosalía sobre Rauw Alejandro?

Rosalía se refirió al escándalo desatado luego de que el fin de su relación con Rauw Alejandro se hiciera público. A diferencia de lo que muchos pudiesen creer, la española defendió a su expareja al argumentar que los rumores sobre su ruptura de que se había tratado a causa de una infidelidad no se ajustan a la verdad y que solo ellos “saben lo que han vivido”.

“Yo quiero, respeto y admiro mucho a Raul. Ni al caso con las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió la intérprete de ‘Motomami‘.

¿Qué dijo Rauw Alejandro sobre el fin de su romance con Rosalía?

Rauw Alejandro se refirió al fin de su compromiso con Rosalía después de tres años de relación y planes de boda. El cantante salió al frente y se defendió de las acusaciones que lo señalaban como infiel.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, afirmó el intérprete de ‘Punto 40’.

larepublica.pe

¿Rosalía lloró en concierto tras ruptura con Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejando se separaron luego de tres años de relación. El intérprete se pronunció en redes sociales confirmando la ruptura y negó haber engañado a la española, como decían los rumores. Pese a esto, se viralizó un video de la artista llorando durante un concierto en la última presentación del ‘Motomami tour‘ en París.

Con los ojos llorosos, la joven dejaba caer las lágrimas mientras coreaba el tema ‘Beso’, el cual le dedicó al famoso puertorriqueño. Dicho sencillo era muy significativo para ambos, ya que conmemoraba su unión en matrimonio. ‘Hentai’ también fue otra canción con la que Rosalía se quebró.

¿Cómo Valeria Duque se hizo tendencia en redes sociales?

El influencer Juan Camilo publicó un hilo en Twitter que se volvió rápidamente en viral y que involucra a Rauw Alejandro con Valeria Duque. “Para los que quieren saber el chisme, el cuento es que dicen que Rauw y Rosalía terminaron porque el tipo le fue infiel con la modelo paisa Valeria Duque. ¿De dónde salió el cuento? De un hilo de Twitter donde se refieren a ella y a Laura Sánchez como ‘Lalita y Venita’”, relató el creador de contenido.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo de 31 años de edad que nació en Medellín, Colombia. Es una influencer muy reconocida, con más de 1,2 millones de seguidores donde crea contenido deportivo, contenido de viajes, y estilo de vida.

larepublica.pe

¿Cuáles son las pruebas que desmentirían a Rauw Alejandro? 

Los fans de Rosalía recordaron la entrevista de la española en el programa español ‘El hormiguero’, de hace tan solo un mes, en el que la intérprete brinda detalles de su futura boda. Esto echa para abajo la versión de Rauw Alejandro que dijo que tenían varios meses separados.

“Eso parece (que se casarán). De momento tengo que terminar la gira (…). Tengo por ahí vestidos guardados, un vestido de Vivienne Westwood me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas”, reveló la ‘Motomami’. Asimismo, precisó que sería un evento íntimo. “En familia, vamos a ver cómo termina esto”, agregó. 

¿Qué dijo Valeria Duque sobre los rumores de infidelidad con Rauw Alejandro?

Luego de que se viralizara en Twitter un hilo donde señalaban que Valeria Duque tuvo un encuentro con Rauw Alejandro cuando él estaba comprometido con Rosalía. Incluso el paparazzi Jordi Martín confirmó esta teoría, pero la modelo en cuestión negó estos hechos categóricamente.

“Hoy decido escribir, por si acaso, pueda generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, se lee en el mensaje. 

larepublica.pe

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Rauw Rosalía