Noticias

Aislinn Derbez arriesgó su trabajo para venir de vacaciones a Costa Rica con su hija.

28 July 2023 - 05:12
Por editorlamejorcr

La actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecieron en Instagram juntos disfrutando unas vacaciones en ZunyaCosta Rica, donde disfrutaron un momento familiar junto a su pequeña.

La expareja que anunció su divorcio en el 2020, sigue manteniendo una buena relación por su hija, aunque cada uno continúo su camino por separado e incluso Ochmann tiene una relación sentimental con la modelo Paulina Burrola, eso no impide que sigan juntos como familia.

La razón del viaje a Zunya, Costa Rica, es que la pequeña nieta de Eugenio Derbez, pudiera disfrutar un curso de verano en esta región tropical del país centroamericano, así lo dio a conocer Aislinn en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías del viaje.

Aislinn arriesgó su trabajo para vivir esta importante experiencia

La actriz compartió con sus seguidores que actualmente se encuentra trabajando en una serie. Sin embargo, estaba a dispuesta a perder el trabajo, si no le daban el permiso de poder traer a su pequeña a este curso de verano, que le había prometido a su hija.

“Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en @zunya. Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso”, escribió la actriz.

“Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad” dijo y añadió: “Ojalá cada vez sea menos difícil encontrar proyectos y lugares así en el mundo donde nuestros hijos puedan ser más libres, salvajes y felices”.

Mauricio Ochmann y Aislinn felices por su hija

Esta no es la primera vez que la pareja aparece disfrutando un viaje en familia. En 2022 compartieron sus fotografías en Disney. Ahora ambos reaparecen sonrientes y felices compartiendo momentos de calidad con su pequeña.

Actualmente muchas celebridades comparten que a pesar de la separación de pareja pueden seguir disfrutando unidos en familia. Tal es el caso de Tania Rincón con su ex, con quien viajó a Disney; Patricio Borghetti y Grettel Valdez, quienes celebraron el cumpleaños de su hijo junto a Odalys, esposa del conductor de VLA, entre otros. ¡Vivan las familias modernas!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA