Noticias

“Hasta que se nos hizo” Lucero y Mijares comparten los detalles de su concierto en Costa Rica – Mi mamá es la Mejor.

26 July 2023 - 11:57
Por editorlamejorcr

La Mejor FM estuvo presente en la conferencia de presa y converso con Don Eduardo Reifer de AEA Producciones, todos los detalles del evento.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio Nacional.
Será un evento para toda la familia, especialmente pensado para festejar a mamá, se abrirán puestas a las 3:00 pm y se espera que Lucero y Mijares salgan a compartir con su público alrededor de las 7:00pm, se contará con la presencia de Elena Umaña y el Grupo Gaviota en Acústico como teloneros principales de este gran espectáculo.


Temas como “Cuéntame”, “El Privilegio de Amar”, “Baño de Mujeres” y “Hasta que Se Nos Hizo”, entre otros, este último inspirando el nombre de la gira, serán algunos de los éxitos que podrán disfrutar y cantar quienes asistan al concierto.
Quienes participen por entradas dobles a través de la Mejor 99.1 FM, tendrán la posibilidad de concursar por un Meet and Greet con Lucero y Mijares, donde podrán conocerlos personalmente y tomarse una fotografía junto a ellos.
Si usted es de las personas que quiere asistir al concierto, pero no ha adquirido su entrada, puede hacerlo a través de la plataforma Eticket.cr.


Los precios varían según las localidades preferidas:
Hasta Que Se Nos Hizo: ¢83.000
Diamante: ¢76.000
Platino: ¢65.000
Oro: ¢54.000
Platea central: ¢42.000
Platea lateral: ¢34.000
Balcón Central: ¢46.000
Balcón Lateral: ¢39.000
Sombra central: ¢34.000
Sombra lateral: ¢22.000
La localidad SuperFan ya se encuentra agotada.

Don Eduardo Reifer de AEA Producciones comenta con la mejor de que las entradas se están moviendo muy rápido, pero que aún hay espacios disponibles, se estima sold out para este concierto, así que les recomendamos adquirir sus entradas lo más pronto posible a según sus posibilidades económicas.

Será un evento de carácter familiar donde no habrá venta de licor, con la intención de que sea un espacio para disfrutar con nuestros seres queridos, en especial celebrar de una forma extraordinaria el día de la Madre.

Dentro de la conferencia de prensa, lucero y mijares aprovecharon para saludar y compartir un rato con los presentes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA