Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación

25 July 2023 - 05:38
Por editorlamejorcr

Luego de tres años juntos y estar comprometidos, informan que Rosalía y Rauw Alejandro rompieron.

Un reporte de PEOPLE sorprende este 25 de julio: “Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo después de 3 años juntos.

Indican: “Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

Hasta los momentos no hay información oficial por parte de los cantantes.

Rosalía y Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales.

Además de comprometerse en 2023, colaboraron por primera vez juntos en un EP con varios temas musicales.

En marzo de 2022, la cantante española reveló que se había tatuado “RR” en el pie y le dijo a Teen Vogue que le había advertido a Alejandro que se tatuaría las iniciales que ambos compartían (el apellido de Alejandro es Ruiz).

“Rosi tiene una base musical más sólida que yo en el sentido de que soy más extrovertido en mi música, pero ella es mucho más disciplinada”, dijo Alejandro a la revista. “Pero ella es una adicta al trabajo locamente loca. Lecciones de piano, lecciones de baile, lecciones de voz; ¿qué más puedes aprender cuando nadie canta como tú? Al principio, realmente no lo entendí, pero después de un tiempo, dije: ‘Está bien, déjame tratar de seguir su ejemplo y veré’. Y la diferencia es enorme”.

Rosalía agregó que su entonces prometido estaba “mucho más relajado” que ella, lo que la ayudó a mantener el “equilibrio”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA