Los Grandes

“WATATI” Lo nuevo de DE KAROL G FT. ALDO RANKS

2 June 2023 - 04:53
Por editorlamejorcr

Después del innovador lanzamiento la semana pasada de BARBIE THE ALBUM, que incluye la revelación de una alineación épica de artistas y un primer electrizante sencillo, Warner Music ha lanzado el sencillo más reciente del compañero musical repleto de estrellas para la muy esperada película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. La banda sonora continúa creciendo con el feroz nuevo sencillo “WATATI” de la artista mundial, KAROL G feat. Aldo Ranks. Un video complementario oficial se lanzará a finales de este mes. BARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-ordenarlo AQUÍ y llega a todas las tiendas físicas y plataformas digitales de música el viernes 21 de juliojunto con el estreno en cines de la película.

WATATI” fue precedido por el primer sencillo oficial de la banda sonora, “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3x del premio  GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. Producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, la sexy canción, apta para el verano se puede escuchar en el trailer global oficial y llegó junto con un deslumbrante

BARBIE THE ALBUM contará con nuevas canciones masivas de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice SpiceLizzo, Charli XCXPinkPantheressAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid LAROITame Impala, HAIMGAYLEFIFTY FIFTY feat.Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas de bandas sonoras con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación la lista completa de canciones.

BARBIE THE ALBUM TRACKLIST 

1.     Lizzo – Pink 

2.     Dua Lipa – Dance The Night 

3.     Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua) 

4.     Charli XCX – Speed Drive 

5.     KAROL G – WATATI (feat. Aldo Ranks) 

6.     TBA 

7.     Tame Impala – Journey To The Real World 

8.     Ryan Gosling – I’m Just Ken 

9.     Dominic Fike – Hey Blondie 

10.  HAIM – Home 

11.  TBA 

12.  The Kid LAROI – Forever & Again 

13.  Khalid – Silver Platter 

14.  PinkPantheress – Angel  

15.  GAYLE – butterflies 

16.  Ava Max – Choose Your Fighter 

17.  FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA