Noticias

La Inteligencia Artificial tendrá espacio en Radio Monumental

2 June 2023 - 12:09
Por editorlamejorcr

Radio Monumental fiel a su principio de ser una emisora pionera, innovadora y la radio de contenido número 1 del país se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa, “Autómatas, La Inteligencia Artificial Ahora”.

Este será el primer espacio de un medio de comunicación dedicado por completo a la Inteligencia Artificial, que se emitirá todos los sábados a las 9 am a través de los 93.5 FM a partir de este próximo 3 de Junio.

Autómatas abordará los avances más recientes en el campo de la inteligencia artificial y su impacto en nuestras vidas.

De la mano de un apasionado de la tecnología, el Gerente General de Central de Radios Hernán Azofeifa y de la reconocida periodista Febe Cruz, usted conocerá todo lo que desea y necesita saber sobre la Inteligencia Artificial, sus posibles aplicaciones y los cuidados que se debe tener de esta nueva herramienta que podría cambiar el mundo.

“Autómatas” será un programa en el que exploraremos los usos y procuraremos eliminar los mitos que rodean a la Inteligencia Artificial en momentos que esta avanza a pasos muy rápidos en el mundo” afirmó la periodista Febe Cruz.

“En cada episodio de Autómatas, llevaremos a los oyentes a explorar el fascinante mundo de la inteligencia artificial, analizando sus aplicaciones en diversos ámbitos como la medicina, la industria, la educación y mucho más.

Además, entrevistaremos a expertos destacados en el campo de la inteligencia artificial, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias”, amplió Febe Cruz.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA