Noticias

Piqué repite con Clara Chía la misma fórmula que utilizó para conquistar a Shakira

1 June 2023 - 12:42
Por asoto

Siete años después, el ex futbolista asistió con su joven pareja a un concierto de Coldplay y los seguidores de la colombiana recordaron que hizo lo mismo con la cantante en 2016

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía comenzó con el pie izquierdo, pues mientras el catalán todavía estaba en con Shakira y convivía con sus hijos Milan y Sasha, se paseaba a escondidas de los paparazzi por las calles de Barcelona. Tiempo después, cuando se confirmó la separación, no tuvieron temor de exponer su romance con una fotografía en Instagram que acumuló millones de likes como críticas.

Meses después del tormentoso camino que debieron recorrer al ser señalados, la pareja hoy en día exhibe su amor sin necesidad de esconderse de las cámaras. Incluso, hay quienes en redes sociales se han percatado de que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, año en el que se conoció con la cantante, realiza las mismas actividades con Chía Martí.

Esto quedó evidenciado luego de que en redes sociales se difundió un video en el que se ve a la ex pareja de Shakira, acompañado de la joven relacionista pública, se les ve muy felices disfrutando de un concierto que ofreció la agrupación británica Coldplay en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona.

En fotografías, se les ve tomados de la mano caminando sin temor alguno de ser captados por las cámaras de los paparazzi dentro y fuera de las instalaciones del lugar en el que se ofreció el show musical. Posteriormente, cuando los fanáticos se les acercan sin problema, acceden a tomarse fotografías con ellos, dejando claro que su amor ya no es digno de esconderse.

Pero esto mismo ocurrió un 27 de mayo de 2016, siete años después, en una fecha que por poco y coincide en el tiempo cuando Shakira compartió un video en sus redes sociales en el que se veía muy entusiasmada al lado del padre de sus hijos. Por si fuera poco, el concierto era de la misma agrupación británica que se presentó hace unos días en Barcelona, en una situación similar: “una cita romántica”.

Shakira y Gerard Piqué disfrutando del concierto de Coldplay un 27 de mayo de 2016. Seguidores no pasaron por alto el hecho entre Piqué y Clara Chía. @shakira/Instagram

Cabe destacar que, recientemente la joven lució su cambio de look y esta fue la oportunidad perfecta para presumirlo ante miles de asistentes, el cual complementó con un pantalón en denim bota de elefante con tiro alto, una básica en cuello redondo en negro y sobre esta una chamarra en estilo torero del mismo color. En los accesorios llevaba unas gafas oscuras y un pequeño bolso en azul cielo.

Tomados de la mano, en un concierto de Coldplay, Gerard Piqué y Clara Chía no ocultaron su amor. @___clarachia/Instagram

Por su parte, el español acudió con un atuendo casual como es costumbre verlos por las calles de su natal Barcelona, con una camiseta gris, una chaqueta oversize en denim desgastado con capota azul oscura de algodón, pantalones del mismo material tipo cargo y una gorra de béisbol.

El nuevo “look” de Clara Chía

Esta vez, la relacionista pública y el exfutbolista habrían sido captados mientras paseaban por las calles de Barcelona. Según lo reportó el portal web de aficionados de la ciudad española Culemaníala pareja se ve muy tranquila caminando mientras mantiene una conversación, sonríe y hasta muestra su afecto con una que otra caricia.

En video, la novia de Piqué fue captada desprevenida, dejando ver sus curvas con ropa más ajustada, un crop top blanco sin mangas y su abrigo en la mano.

Uno de los detalles que más llamó la atención, según Culemanía, fue que Piqué se detuvo y atendió a periodistas de dicho medio. Algo sumamente inesperado por el manejo que ha tenido el catalán con la prensa. Conforme reportaron, el ex defensor hizo un pedido: “que no le tomaran más fotos”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

piqué