Noticias

Shakira y Jimmy Butler despiertan rumores de su relación tras una publicación en redes

31 May 2023 - 12:08
Por asoto

Aparentemente, la cantante colombiana habría cambiado de aires y ahora sería fanática de la NBA, apoyando a su nuevo club en Miami y a la superestrella de los Heat.

Tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana parece que quiere olvidarse de su pasado en España y, hace dos meses, comenzó a vivir en Miami junto con sus hijos. Además, ahora se está dedicando a pasar tiempo libre con sus pequeños y dándose un espacio para ella. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la prensa es su curioso interés por el básquet y por la estrella del equipo de la zona costera, Jimmy Butler.

¿Qué pasa entre Shakira y el jugador de la NBA Jimmy Butler?

En los últimos meses, se viene especulando que el famoso jugador de la NBA Jimmy Butler y Shakira mantienen una relación en Miami. Luego del séptimo partido entre Miami Heat y Boston Celtics en las finales de Conferencia de la NBA, la intérprete de “TQM” publicó una historia en Instagram dedicada al elenco de la zona costera.

Historia de Shakira después del partido de Miami Heat. Foto: captura de Instagram/Shakira

“Este es mi acróstico para hoy”, publicó Shakira. En su historia, se puede apreciar la palabra “HEAT” con los adjetivos en inglés: “Heróico, Extraordinario, Asombroso, Equipo“. Tras esta publicación, millones de sus seguidores se plantean la misma cuestión: ¿ha lanzado una indirecta sobre la posibilidad de que esté ilusionada de nuevo?

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler es un basquetbolista profesional y es la figura de los Heat de Miami. Además, lleva la número 22 del plantel y, ahora, jugará otra final de la NBA. En su último duelo, registró 28 puntos y lideró a su equipo para las finales.

Jimmy Butler anotando en el aire ante los Bucks. Foto: NBA

Por otro lado, el jugador de Miami Heat es vinculado con Michael Jordan porque posee algunos rasgos y características de juego en el básquet. Según la prensa y los cibernautas, sería el ‘hijo secreto’ del exbasquetbolista de los Chicago Bulls tras una serie de conexiones y rumores no comprobados.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Shakira y Butler?

La cantante de “Te felicito” tiene 46 años, mientras que la estrella de los Miami Heat cuenta con 33. Su cumpleaños será el próximo 14 de septiembre. Por ello, existe 13 primaveras de diferencia entre ambas celebridades.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jimmy Buttler