Noticias

¿Qué dijo Don Francisco sobre la boda de su nieta Nicol con su novia?

31 May 2023 - 12:50
Por asoto

El entrañable conductor de TV Don Francisco se pronunció sobre los matrimonios entre personas del mismo género a raíz de la unión de su nieta.

Luego de unos meses, Don Francisco dio su punto de vista sobre las uniones entre dos personas del mismo sexo. En una entrevista que brindó recientemente, el querido presentador de televisión habló sobre este tema a raíz de la boda de su nieta Nicol con su novia. Cabe mencionar que la joven contrajo nupcias en diciembre del 2022, en Chile, tras cinco años de relación.

El recordado presentador del mítico show “Sábado gigante” comentó sobre estas nuevas leyes en Chile que respaldan el matrimonio igualitario.

¿Qué dijo Don Francisco?

“Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”, afirmó Don Francisco en conversación con Pancho Saavedra para el programa “Te paso a buscar”, a propósito de la boda de su nieta, que se realizó hace seis meses.

Respaldó también las nuevas leyes que se han promulgado en Chile que permiten la unión entre personas del mismo sexo y resaltó cómo va cambiando la sociedad en beneficio de todos. “Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, agregó.

 Mario Kreutzberger es un conductor conocido como Don Francisco. Foto: captura de YouTube

¿Quién es Don Francisco?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco, es un presentador de televisión chileno que ganó gran popularidad por su programa “Sábado gigante”. Asimismo, ganó mucho reconocimiento por haber desarrollado en el país vecino el formato de la Teletón.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

don francisco