Noticias

Fecha y Lugar del concierto del Grupo Frontera en Costa Rica

30 May 2023 - 04:17
Por editorlamejorcr

En una noticia que ha causado gran expectativa entre los amantes de la música, la reconocida banda Grupo Frontera ha confirmado oficialmente que se presentará en un épico concierto en Costa Rica el próximo 24 de julio de 2023. El lugar elegido para este evento en el Centro de Eventos Pedregal, conocido por haber acogido numerosos espectáculos de renombre.

La noticia fue anunciada directamente por los integrantes de la banda, quienes se mostraron entusiasmados por regresar al país y brindar una experiencia musical inolvidable a sus fieles seguidores. El concierto en Costa Rica forma parte de su muy esperada “Tour Latinoamérica 2023”, donde Grupo Frontera se embarcará en una serie de presentaciones en diferentes países de la región.

Aunque los detalles sobre las localidades disponibles y los precios de las entradas aún no han sido revelados, se espera que los fanáticos estén atentos a los anuncios oficiales de la banda y las plataformas de venta de boletos en los próximos días. Sin lugar a dudas, se espera una gran demanda para asistir a esta presentación única en su género, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar con anticipación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA