Noticias

Así fue el reencuentro de la dinastía Fernández por la glamurosa boda del nieto poco conocido de “Chente”

29 May 2023 - 05:08
Por editorlamejorcr

Gerardo, Vicente y Alejandro Fernández deslumbraron con sus típicos trajes charros, la presencia de sus parejas, la alegría de Doña Cuquita Abarca y el recuerdo del “Charro de Huentitán”

Vestidos y trajes de charro, glamour y una dinastía que cada vez es más grande! Gerardo Fernández Jr. y Lizbeth Muñoz llegaron al altar el pasado sábado 27 de mayo reuniendo a sus famosos tíos, Gerardo, Vicente y Alejandro, las virales parejas de los hermanos, la matriarca Doña Cuquita Abarca, así como una gran cantidad de familiares que festejaron con una magna fiesta la unión religiosa y civil de uno de los nietos poco, pero muy querido, conocidos del Charro de Huentitán.

Aunque todos los integrantes de la famosa familia del regional mexicano se demoraron en subir todos los detalles de la ahora viral fiesta social, los cantantes y empresarios, así como sus parejas que son modelos o influencers, dieron los vistazos a los glamurosos vestuarios que portaron cada uno de los integrantes, llamando la atención que Los Tres Potrillos no dudaron en conquistar con sus trajes típicos que les inculcó Vicente Fernández.

Aunque de momento se desconocen los detalles más íntimos del encuentro nupcial debido a que se rumora que alguna revista de sociales podría tener dicha primicia, sin embargo todos los famosos asistentes no han dudado en deleitar a sus seguidores en redes sociales con los atuendos que llevaron y momentos que más los impactaron, como el espectacular vestido de novia de la nueva integrante de la dinastía Fernández.

El hijo mayor del cantante de regional mexicano fue uno de los integrantes de la familia que más fotos y videos compartió en su cuenta de Instagram, donde con diversas imágenes grupales no dudó en dedicarle unas palabras a su fallecido padre, asegurando que de alguna manera él también estuvo presente en la boda de su nieto y ello los honra a todos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA