Noticias

Restaurante se vuelve viral al decir que ellos no ponen música de Peso Pluma

24 May 2023 - 05:10
Por editorlamejorcr

A este restaurante que no le gusta Peso Pluma está ubicado en Monclova, Coahuila, y se llama “La Yarda Food Station” que cuenta con terraza y mesas al aire libre. El local expuso que ellos no ponen música de Peso Pluma porque sienten que no deja nada bueno para las nuevas generaciones, además su música les parece de mal gusto.

Nuestro concepto de restaurant bar, fonda, o cómo lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto, nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y no aportan algo de productivo a la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar, son bombardeados por todos lados con malas influencias” explicaron los administradores de “La Yarda Food Station”.

Claro que Peso Pluma está teniendo un gran éxito y sus canciones suenan en todas partes, pero eso no significa que a todo el mundo le tiene que gustar. Un restaurante no tuvo miedo de las críticas y proyecto en sus pantallas que ellos no ponían música de Peso Pluma. Las fotos del sitio causaron bastante controversia. Sin embargo, muchos usuarios apoyaron al local de comida y los defendieron por su decisión de no poner a la “doble P”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA