Noticias

Kike de Heredia no podrá cantar ni tocar la trompeta

22 May 2023 - 03:14
Por editorlamejorcr

La salud del popular músico Carlos Enrique Rodríguez, mejor conocido como Kike de Heredia, ha sido noticia en los últimos días tras aparecer en fotos y videos tirado en una cama, sin aire y delicado.

Tras un comunicado de prensa, confirmó que su estado de salud no mejora, aún le cuesta respirar, y aprovechó para dar gracias a todos por sus oraciones, que sabe han sido de mucha importancia para su vida.

Saludos.
mañana martes 23 de mayo en el hospital de San Carlos, me harán un tac en mi pulmón izquierdo, y el jueves 25 la doctora me dirá los exámenes y el resultado del tac. Hace cuatro meses vengo mal de mi salud, el doctor me incapacito un mes, pero no lo hice, y no he parado de predicar tocar trompeta y cantar, pero cada día, me cuesta más respirar y la toz no se quita. Confió en ese doctor por excelencia, llamado Jesucristo.
Esta vez si la doctora me dice que no puedo seguir haciendo lo que hago, tomare el descanso que ella me indique, hasta que mi salud, sea restaurada, Dios primerola campaña de comprar un terreno para un campo santo para los niños, la semana pasa la suspendí, lo que se hizo son casi 200.000 colones, con eso no alcanza para la prima del terreno, ese dinero lo donaremos a una familia de escasos recursos, si un niño o niña fallece.
Quiero agradecer a las personas que dieron su donación de mil colones o más, que Dios les multipliqué.
Con todo respeto pido su oración por mi salud. Y quiero aclarar que yo no soy pastor, nunca he pedido ni he recogido diezmos. Soy evangelista y tengo más de 20 años de llevar el mensaje del evangelio, a cualquier lugar sin cobrar.
Les estere comunicando lo que me diga la doctora. Mil gracias y millones de bendiciones.
” Manifiesta el artista.

Esperamos que su estado de salud mejore y pueda seguir adelante.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA