Noticias

Maluma se compró un lujoso Ferrari y compartió un video del emocionante momento.

15 May 2023 - 11:32
Por editorlamejorcr

A través de sus redes sociales, Maluma quiso enviar un mensaje de motivación a todos sus seguidores, pues quiso comprobar que si él pudo conseguirlo con su arduo trabajo, ellos también.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más importantes a nivel mundial, no solo por su impacto en la industria musical o grandes colaboraciones, como la realizada con Madonna , sino que tiene presencia en reconocidos eventos internacionales y se codea con las más valiosas celebridades, por lo cual su carrera, que sigue en ascenso, ha sido una muestra del éxito al que se puede llegar siendo una persona constante y trabajadora.

No obstante, esto no ha hecho que el artista deje de ser ese “niño de Medellín”, pues en ningún momento se ha olvidado de donde viene, convirtiéndose en uno de los mayores embajadores de su ciudad.

Otro de los factores que ha caracterizado a Maluma es su impacto social, pues a través de las redes sociales ha compartido algunas de las acciones que tiene hacia la comunidad, tal y como la historia de Bastian , un niño de 14 años que sufría de cáncer y a quien le regaló una casa antes de su conmovedor fallecimiento.

A su vez, a pesar de que el cantante posee fama y dinero, no ha demostrado ser una persona excéntrica, como muchos de esta industria, aunque esto no quiere decir que no se dé sus lujos o cumpla aquellos sueños que alguna vez tuvo durante su infancia y juventud.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA