Noticias

Luis Miguel da a conocer una carta que le mandó Frank Sinatra

15 May 2023 - 10:44
Por editorlamejorcr

Luis Miguel colaboró con Frank Sinatra en 1994, dos años después el estadounidense le mandó una carta para reconocer su esfuerzo y su trayectoria. Detalles aquí.

Dos semanas antes de que finalizara el mes de abril, Luis Miguel cumplió 53 años y celebró con las fechas de su Tour 2023, desde dicho anuncio, ‘El Sol’ no ha dejado de sorprender sus fanáticos, ya que ahora dio a conocer una carta que le envió Frank Sinatra.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete compartió que esto sucedió en 1996, dos años después de que grabó con mítico cantante.

El intérprete de ‘My Way’ desde un comienzo fue fraternal con el intérprete de ‘Dame’, la carta comienza con, “Querido Micki”, seguido de un reconocimiento por su esfuerzo por trascender más allá de México.

“Por años, ha sido halagador escuchar cantantes hablando acerca de un nuevo Frank Sinatra. Por eso, fue agradable cuando escuché sobre un hombre joven en México, quien estaba más allá de la comparación con cualquiera”, escribió.

Frank Sinatra añadió, “Cuando te conocí en México y escuché tu voz, me di cuenta de que eras realmente auténtico, un tremendo talento que no estaba nada mal de verse”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA