Noticias

Exparticipante de Big Brother muere a causa de un infarto fulminante

11 May 2023 - 05:51
Por editorlamejorcr

Tras su participación en Big Brother, se mantenía alejada de los reflectores y actualmente daba clases de inglés.

  • Monica Sirianni, quien se hiciera famosa por ser parte del reality show, Big Brother versión italiana, falleció a la edad de 37 años, tras salir de un bar de Italia, acompañada de varios amigos, cuando repentinamente se desplomó.

Según reportes oficiales, Sirianni murió el pasado viernes 5 de mayo, tras haber salido de fiesta con sus amigos, aunque sus acompañantes pidieron ayudan médica.

La exbigbrother fue llevada de urgencia al hospital de Sovería, el centro médico más cercano, pero lamentablemente murió al poco tiempo de haber ingresado.

Aún no se ha establecido cuál fue la causa de muerte. Sin embargo, fuentes extraoficiales reportan que fue un infarto fulminante.

Mónica Sirianni, quien participó en Big Brother, cuando tenía 25 años, se alejó de la farándula y hasta antes de su muerte, era maestra de inglés.

Big Brother fue un concepto que revolucionó la televisión, su éxito, logró que el formato se extendiera a otros países como México, país en el que el reality show estrenó en 2002, convirtiéndose en prime time.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA