Noticias

Hermano de Shakira habría golpeado a Piqué

3 May 2023 - 11:29
Por asoto

Gerard Piqué fue a visitar a sus hijos, que están con Shakira en Miami. Sin embargo, este encuentro no salió para nada bien, según la prensa internacional.

Tras varios meses de disputa, Shakira y Gerard Piqué acordaron que los hijos de ambos vivirán con la cantante en Miami, lejos de los reflectores que tenía la expareja en Barcelona, España. Sin embargo, el exfutbolista se dirigió a los Estados Unidos para visitar a sus pequeños, pero este reencuentro no parece haber salido bien. Se reportó que Tonino Mebarak, hermano de la intérprete de “Te felicito”, le dio un derechazo al exjugador del FC Barcelona.

¿Por qué el hermano de Shakira habría golpeado a Gerard Piqué?

Según lo reportado por la prensa internacional, una discusión entre Gerard Piqué Shakira se habría salido de control y el hermano de la colombiana habría respondido en defensa de su familiar. Así lo informó la periodista Verónica Bastos.

“La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se habría tenido que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, develó la conductora de “La mesa caliente”.

Piqué fue a visitar a sus hijos en Miami. Foto: composición LR/difusión

¿La policía intervino en el enfrentamiento entre el hermano de Shakira y Piqué?

Verónica Bastos también habló de una posible intervención de la policía de Miami en la gresca entre Tonino Mebarak y Gerard Piqué. Sin embargo, esto sería solo un rumor, ya que el equipo periodístico de la conductora se puso a buscar el informe policial y no pudo encontrarlo.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, aclaró la presentadora.

¿Existe algún informe policial sobre el altercado?

Hasta el momento no se ha filtrado alguna documento oficial de la supuesta gresca entre el hermano de Shakira y el empresario de Kosmos.

¿Por qué Gerard Piqué fue a visitar a sus hijos en Miami?

Desde hace unas semanas, la intérprete de “Antología” reside en Estados Unidos junto a sus descendientes, esto tras su separación con Gerard Piqué ocurrida en junio de 2022.

¿Por qué se decidió que los hijos de Shakira y Piqué vivirán en Miami?

Shakira refirió en varias oportunidades que anhelaba un espacio de tranquilidad para sus retoños, cosa que en España era muy difícil debido a la presencia de diversos medios de comunicación que se encontraban siempre a las afueras de su vivienda.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Shakira y Piqué