Noticias

¿Peso Pluma anda con Becky G? Su reacción a la pregunta lo revela todo

26 April 2023 - 09:36
Por editorlamejorcr

Peso Pluma y Becky G sacaron la canción ‘Chanel’ juntos; ahora los emparejan, pero él aclara si es cierto. Su reacción a la pregunta lo revela todo e incrementa rumores de que mantiene un romance con la cantante.

Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha alcanzado una gran popularidad no solo en México sino también en Estados Unidos. En medio de su éxito, Peso Pluma -de 23 años de edad- ha sido vinculado sentimental con Becky G -de 26 años de edad-, con quien colabora en la canción ‘Chanel’.

Peso Pluma fue cuestionado sobre si tenía un romance con Becky G, pero su reacción dio mucho de que hablar, ¿será que si anda con la cantante? Peso Pluma se encuentra triunfando en la industria musical, es por ello por lo que varios cantantes buscan tener una colaboración con el famoso de corridos tumbados.

Tal fue el caso de Becky G quien lanzó con Peso Pluma la canción ‘Chanel’ la cuál se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad. Becky G y Peso Pluma han mostrado que entre ellos existe una gran química por lo que han surgido rumores que señalan que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.

Becky G y Peso Pluma se han presentado en el festival Coachella y los premios AMAS, donde han interpretado su tema ‘Chanel’. Tras sus presentaciones, usuarios han señalado que los cantantes no solo han compartido su música, sino que también han mostrado su gran química.

Los rumores de su posible romance han aumentado luego de que el futbolista Sebastián Lletget fue exhibido por infiel, por lo que se ha especulado que ya rompió su compromiso con Becky G.

En medio de las especulaciones por la infidelidad de Sebastián Lletget, usuarios ya han vinculado a Becky G con Peso Pluma. A través de las redes sociales usuarios han señalado que la química entre Becky G y Peso Pluma es innegable, por lo que esperan que pronto sean pareja.

“Porque se ven tan bonitos los dos”, “Para mí que ustedes dos se traen algo”, “Harían bonita pareja, nomás digo”, “Sean novios”, “Siento que como que aquí hay química”, “No intento especular nada, yo solo disfruto de esas lindas miradas que se dan entre ellos en esta toma”, se puede leer en redes sociales.

“Yo digo que harían bonita pareja”, “Parece que se quieren besar, a ver, bésense”, “Quédate con quien te vea como Becky G mira a Peso Pluma”, “Harán muy bonita pareja”, “A mí se me hace que entre esos dos se traen algo más”, son otros de los comentarios que han hecho los usuarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA