Noticias

Captan a Cazzu y Christian Nodal en una exclusiva joyería, ¿habrá boda?

24 April 2023 - 09:07
Por editorlamejorcr

Cazzu y Christian Nodal se dejaron ver de lo más felices en una joyería de México, y se rumora que podrían estar en busca de su anillo de compromiso.

A poco tiempo de que Cazzu confirmara que está embarazada de Christian Nodal en pleno concierto, los futuros papás fueron vistos en una exclusiva joyería de México que realiza piezas únicas y personalizadas, por lo que se desató el rumor de que podrían estar en busca de un anillo de compromiso para casarse.

Si bien Cazzu había revelado que ella y Nodal ya viven juntos en Argentina, la pareja no ha hablado sobre sus planes de formalizar su relación y unirse en matrimonio. Aunque la llegada de su primogénito podría ser la motivación para dar el siguiente paso.

A través de las redes sociales se viralizó dicho video de los cantantes en la joyería Braggao, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En las imágenes se puede ver a la pareja, sentados en un sillón, mientras un trabajador de la tienda abre una maleta para mostrarles lo que hay dentro.

Al ver lo que contenía el interior de la maleta, los famosos quedaron sorprendidos y enseguida Nodal se inclinó para revisar lo que parece una pequeña pieza de joyería.

En el clip se aprecia que todos los detalles estaban siendo grabados por un camarógrafo profesional, lo que da a entender que se trata de un momento especial e importante para la pareja.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA