Muere el “hermanito menor” de Maluma a los 14 años.
Maluma no ha dudado en mostrar en varias ocasiones la gran relación que tenía con Bastian, su hermano menor apadrinado. “El Niño sonrisas”, como él lo llamaba, estaba atravesando por una lucha contra el cáncer, que no ha podido superar. Un duro golpe para el cantante, que no había dudado en ayudar al pequeño durante los últimos años y cuya marcha le ha supuesto un “vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, con esta frase, Maluma empieza a relatar la pérdida del que consideraba su hermano real. Junto a una fotografía, el cantante colombiano ha querido manifestar a sus millones de seguidores en Instagram la tristeza que siente en estos momentos.
Con apenas 13 años de edad, Bastian pasó de ser un fan a convertirse en una figura imprescindible en la vida del cantante. Su amistad se remontaba al 2021, cuando la historia personal del pequeño llegó al corazón de Maluma. Su dura batalla contra el cáncer y la situación económica por al que estaba atravesando su familia fue motivo suficiente para que el colombiano decidiese entrelazar su camino con el de Bastian.
Tanto es el apego que se generó entre los dos, que Maluma no dudó ni un momento en comprar una casa en noviembre del año pasado para que el que fuera su hermano menor y su familia pudiesen vivir de la mejor forma posible. Un nuevo hogar que el pequeño fan pudo disfrutar los últimos meses de su vida antes de despedirse.
Maluma: “Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas”
En su publicación, Maluma se muestra muy afectado, asegurando que han estado luchando hasta el final, pero que “lo mejor era un descanso”. Si algo ha quedado claro a lo largo de los años, y, sobre todo, durante estos últimos meses, es que el cantante colombiano consideraba a Bastian como algo mucho más que un hermano apadrinado.
“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas”, cuenta el colombiano. Con esto quiere mostrar al público que el pequeño habría sido una inspiración en su vida y que, seguramente, siga siéndolo en un futuro.
“Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, asegura en sus últimas palabras lanzadas a Bastian. Con esto quiere despedirse así de alguien que le ha marcado la vida para siempre.
Tampoco ha querido desperdiciar la ocasión de mostrar su apoyo a los familiares y amigos de su pequeño hermanito. “Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian”, asegura el colombiano.