Noticias

Maluma devastado por la muerte de su “hermanito menor”: “Te amaré por siempre, mi príncipe”

20 April 2023 - 11:39
Por asoto

El cantante Maluma agradeció los mensajes de condolencia que recibió y pidió oraciones para la familia por esta irreparable pérdida.

Maluma pocas veces ha dejado ver su lado íntimo en redes sociales, pues sus cuentas personales están enfocadas netamente en su vida artística y profesional. Sin embargo, el cantante hizo una excepción e informó a sus fanáticos la muerte de quien él consideraba como su “hermanito menor”. A través de un largo y sentido comunicado, Juan Luis explicó cómo se siente y reveló los detalles de la muerte de su ser querido. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.

Maluma comunicó el fallecimiento de Bastian, de 14 años, quien era su hermano menor apadrinado y, además, quien le brindó muchas lecciones de vida al artista, pues el pequeño padecía una dura enfermedad.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal (…) ‘El Niño sonrisa’, te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, se lee en las primeras líneas de su post.

Bastian, quien también nació en Medellín, con una situación económica no tan estable, padecía de cáncer. Él era gran fan del intérprete de “La temperatura” y lo conoció en el 2021. Su historia bastó para que ‘papi Juancho’ se encariñe con el menor y lo apoye en todo su proceso.

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian. (…) mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, suscribió.

Maluma pide oración por la familia de Bastian

Asimismo, Maluma aseveró que son momentos muy duros los que está pasando en estos últimos días, pero aseguró que también le agradece a Dios porque su “hermano menor” estaba sufriendo mucho a causa de la enfermedad. El intérprete le pidió a sus seguidores oraciones por la mamá de Bastian y su familia para que puedan tener fortaleza ante esta penosa situación.

Maluma le compró una casa a su “hermanito menor”

 Recordemos que, en noviembre pasado, el cantante le compró una nueva vivienda a Bastian y a su familia para que tuvieran mejores comodidades, casa donde el menor paso sus últimos días de vida.

Maluma le hace una última promesa a su ‘hermanito’

Maluma está sumamente devastado por esta pérdida y sus últimas publicaciones en sus redes sociales lo demuestran, esta vez, el cantante le hizo una última promesa a Bastian, pues, le aseguró que iba a cumplir todas las metas que ambos conversaron. ” Te prometo que vamos a cumplir todos los sueños de los que hablamos”, afirmó.

 Maluma y Bastian se conocieron en el 2021 y desde ahí mantuvieron una relación muy cercana. Foto: Maluma/ instagram<br>Fecha de subida

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Maluma