Noticias

Así luciría el hijo de Christian Nodal y Cazzu según la Inteligencia Artificial

12 April 2023 - 07:28
Por editorlamejorcr

Las aplicaciones de Inteligencia Artificial han causado furor entre los usuarios del internet y es que ahora las han usado para descubrir cómo se vería el hijo de Cazzu y Nodal.

Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más populares en el medio del espectáculo musical, aunque su relación se dio en medio de la polémica porque el cantante recién salía de su amorío con Belinda. Ahora se desató el furor por la posibilidad de que fueran padres.

Y es que la pareja se vio acosada ante la insistente pregunta de si pronto serían papás luego de presentarse en un evento donde Nodal sostuvo el abdomen de su novia Cazzu, lo cual desató rumores de un posible embarazo.

A pesar de que Cazzu desmintió finalmente que estuviera esperando un hijo y se mostró ligeramente ofendida por los comentarios donde al parecer le señalaban que habría subido de peso, ella confirmó que no había bebé en camino entre bromas.

Ahora se ha dado a conocer la imagen de un niño que sería el hijo de ambos artistas, la cual fue creada a partir de la Inteligencia Articial, misma que ha cobrado popularidad entre la comunidad digital por las acertadas ilustraciones que arroja.

De esta manera es que la imagen se ha viralizado por el parecido que la ilustración tiene con los cantantes, de manera que si alguna vez se deciden a ser padres así luciría su hijo desde la perspectiva de una Inteligencia Artificial.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA