Noticias

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con emotivo video: “Eres y serás luz”

11 April 2023 - 06:01
Por editorlamejorcr

A casi dos días del fallecimiento de Julian por complicaciones cardiacas, su madre, Maribel Guardia, compartió un emotivo video con algunos de los momentos más importantes en la vida de su hijo. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz reposteó el video que hicieron sus fans en honor a su hijo, en el que se pueden ver imágenes del joven en sus presentaciones, así como algunas junto a sus padres, esposa, hijo. 

“Descansa en paz Julián, eres y serás siempre luz en la vida de quienes te queremos. Fuiste un gran hombre, un padre amoroso y un hijo extraordinario. Tu presencia siempre será extrañada y tu ausencia es y será sentida profundamente”, escribieron.

La publicación no pasó desapercibida y los internautas, incluido algunos famosos, se solidarizaron con la celebridad, expresándole palabras de aliento para que pueda sobrellevar esta dolorosa pérdida.

“No hay palabras que reconforten a una madre”, “Dios les dé fuerza a esa guerrera”, “No puedo dejar de pensar en Maribel, mucha fuerza para ella y, por supuesto, para su nuera y nieto”, “Se le veía la nobleza en su mirada”, “Pronta resignación para su mamá y demás familiares”, “@maribelguardia mis respetos como mamá porque educaste y creaste a un ser maravilloso con una humildad”, señalaron algunos comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA