Noticias

Trasladan el cuerpo de Julián Figueroa a funeraria al sur de la CDMX; así será el funeral

10 April 2023 - 02:27
Por editorlamejorcr

Tras confirmarse la lamentable muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad, la madrugada de este lunes 10 de abril llegó una carroza fúnebre J. García López a la casa de Maribel Guardia. 

Alrededor de las dos de la mañana, se vio llegar a la casa de la actriz la carroza, entró al domicilio unos minutos y tiempo después salió para hacer su recorrido hacia la funeraria a la que el cortejo fúnebre arribó alrededor de las tres de la mañana.


Hace unos minutos a través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia realizó un comunicado en donde detalló las últimas horas de su amado hijo.


“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió.

 Además, la actriz reveló cómo será el funeral de Julián Figueroa: “Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

Los primeros reportes apuntan que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, perdió la vida cerca de las 7 de la noche, su cuerpo fue hallado en su casa de la Ciudad de México. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA