Noticias

Muere José Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

10 April 2023 - 11:56
Por editorlamejorcr

Ciudad de México.- Diversos medios han reportado en los últimos minutos que José Julián Figueroa, hijo de la querida cantante y actriz Maribel Guardia, había muerto la tarde de este domingo 9 de abril. Se ha mencionado que el también cantautor y actor de Televisa habría sido hallado sin vida dentro de su habitación, en la casa en la que también habitaba su conocida madre. El joven apenas tenía 28 años de edad.

Como se sabe, José Julián era el único hijo de la reconocida estrella costarricense y también era heredero del fallecido intérprete Joan Sebastian. Uno de los primeros periodistas en reportar la información de este inesperado fallecimiento fue el reportero policíaco Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que el joven artista mexicano fue hallado sin signos vitales dentro de un domicilio de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Fue el periodista policiaco Carlos Jiménez quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de José Julián, y posteriormente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que se trató de muerte natural. Presuntamente José Julián Figueroa habría fallecido a causa de un infarto fulminante.

Diversas personalidades del medio del espectáculo presentaron sus condolencias a la actriz y manifestaron su tristeza ante la pérdida de su hijo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA