Noticias

Ricardo Montaner se va contra programa de tv por mostrar fotos de la hija de Camilo y Evaluna

30 March 2023 - 04:50
Por editorlamejorcr

Y es que, como se sabe, la feliz pareja anunció al mundo la llegada de su hija el 9 de abril de 2022, pero se desconoce si esa es la fecha exacta de su nacimiento, aunado a eso desde esas primeras fotos que compartieron cuidaron que el rostro de la menor no saliera a la luz en esa publicación y en ninguna otra.

No obstante, el matutino de Univision Despierta América captó a toda la familia Montaner junta, por lo que dieron la primicia de las primeras imágenes de la pequeña, quien está a unos días de cumplir su primer año de vida:

“Miren este video, aquí vemos a la pequeña, cargada por Evaluna, por cierto Índigo es bastante grande, después se encuentran con Ricardo Montaner el feliz y consentidor abuelo que carga a la niña”, comentaron los conductores.

Hasta comentan que sus ojos son muy grandes y de color marrón, asimismo, se dan a la tarea de hacerle Zoom al rostro de la pequeña.

Ante esto, Ricardo dejó un mensaje para el programa y la acción que acaban de realizar por medio de Instagram y es que señaló que la acción no era ética, ya que la familia ha hecho hasta lo imposible por mantener a la niña alejada de los medios por cuestiones de seguridad e incluso los cuestionó sobre su contenido:

“No es ético… ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?. Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección”, comentó.

Incluso los señaló por haber contribuido a exponer su intimidad: “Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA