Noticias

Empeora la salud de Paquita la del Barrio: Mánager de la cantante revela detalles y anuncia su “último palenque”

28 March 2023 - 05:08
Por editorlamejorcr

En febrero último, Paquita la del Barrio preocupó a sus admiradores debido su ingreso a un hospital por dolores que sufrió en la zona de la ciática, así como problemas que le detectaron en los riñones y diabetes.

Recientemente se reveló que la salud de la cantante empeoró y que se prepara para su “último palenque”.

De acuerdo con medios internacionales, Paquita la del Barrio dará un concierto el sábado 1 de abril en Texcoco, México.

“Si Dios quiere, el 1 de abril nos vemos en Texcoco”, dijo Paquita en un video que se difundió en redes sociales.

De acuerdo con su mánager, Francisco Torres, la intérprete de Rata de dos patas sigue con complicaciones de salud, pero tiene previsto presentarse en La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Según Torres, Paquita la del Barrio continúa con un tratamiento médico para combatir los dolores que sufre. Además, la cantante ofrecerá su show en silla de ruedas. “Será una noche especial, perimo La Santanera, su cumpleaños (2 de abril), la reaparición en los medios y su último palenque”, dijo Torres.

El mánager de Paquita dijo que la artista ha llevado bien su proceso de recuperación y que ha seguido las instrucciones médicas.

“No dormía a sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana, traía mucho desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco y traía una úlcera. Entonces el doctor le da un tratamiento de un mes en el que incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo este descanso que ella está tomando”, añadió Torres.

El mánager de la artista dijo que le da alegría ver cómo avanza Paquita y que ella está convencida de cantar para su público.

“Ha sido muy difícil el saber que le cuesta trabajo caminar y poco a poco hemos ido implementado el perderle el miedo en silla de ruedas y llegar así al escenario … su voz sigue intacta y lo que ella trasmita al público es lo que más importa en este momento”, agregó Torres.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA